2 noviembre 2014 General

djokovic barre con Raonic y revalida título en Paris Bercy

El serbio Novak Djokovic (1) refrendó el cetro del Masters de París-Bercy este domingo derrotando al canadiense Milos Raonic (7) en una presentación casi perfecta del número uno del mundo que confirma ser el jugador más regular de la temporada.

Es el título número 47 para ‘Nole’ como profesional, el número 20 de la categoría Masters 1000 y el sexto trofeo que alza el balcánico en lo que va del año 2014. Ahora viajará a Londres donde defiende también el título de Maestro.

La semana fantástica era para ambos antes de este partido. Djokovic por un lado llegaba a la final sin ceder un solo set. Raonic venía de ganarle por primera vez a Roger Federer y además derrotó también a Tomas Berdych. Pero por el título solo uno anduvo rayando lo perfecto y ese fue el serbio.

Implacable desde el arranque, Djokovic se disparó con dos roturas en el primer set y se puso 4-0 arriba. Raonic no podía recurrir a su mejor arma – el servicio – porque no le estaba funcionando como lo esperaba y el partido estaba a placer para el número uno del mundo. Para colmo de males, el canadiense no concretó cuatro opciones de roturas y terminó cediendo por 6-2.

En el segundo parcial que a la postre sería el último no varió en demasía. Djokovic muy cómodo en sus juegos de servicio y con licencias para atacar el de Raonic, conquistaría un ‘break’ que sellaría el triunfo final por 6-3 en solo 83 minutos.

Vía y Foto | Masters BNP Paribas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *