27 octubre 2014 Tenis

Verdasco vence a Young y clasifica a segunda ronda en Paris

Este lunes en el BNP Paribas Masters el zurdo Fernando Verdasco fue el único de los tres españoles en pista que logró avanzar a la segunda ronda. Defeccionaron el conquense Pablo Andújar y el albaceteño Guillermo García-López.

Los franceses Richard Gasquet, Julien Benneteau y Adrian Mannarino además del alemán Philipp Kohlschreiber, el colombiano Santiago Giraldo, los americanos Jack Sock y Sam Querrey así como el austríaco Dominik Thiem también ganaron en primera ronda.

El último Masters del 2014 y donde cierran su temporada todos los tenistas que no clasifican al Torneo de Maestros de Londres, el BNP Paribas abrió los fuegos este lunes en la primera ronda. La jornada para La Armada fue agridulce ya que el madrileño Fernando Verdasco logró vencer al americano Donald Young 4-6 6-1 6-3 pero el conquense Pablo Andújar cayó estrepitosamente ante otro americano Jack Sock, quizás el joven con mayor proyección de ese país, por 6-1 6-1 y el rodense Guillermo García-López fue superado por el austríaco Jurgen Melzer 6-4 6-1.

En otros partidos de este lunes, el alemán Philipp Kohlschreiber ganó 6-3 6-1 al francés Edouard Roger-Vasselin el americano Sam Querrey al polaco Jerzy Janowicz 6-7(5) 6-2 6-4 y el austríaco Dominik Thiem 6-2 4-6 6-0 al ucraniano Alexandr Dolgopolov. Mientras tanto en duelo de franceses Adrian Mannarino despidió a Pierre-Hughes Herbert 7-6(3) 6-3.

Uno de los tres sudamericanos que participa en París, el colombiano Santiago Giraldo obtuvo una cómoda victoria 6-2 6-4 sobre el ex top ten ruso Mikhail Youzhny.

Los partidos que cerraron la jornada de lunes tuvieron como ganadores al francés Richard Gasquet que ganaba 6-7(5) 6-2 4-0 al uzbeko Denis Istomin cuando éste se retiró por problemas físicos y a otro galo, Julien Benneteau quien venció al taiwanés Yen-Hsun Lu 6-3 6-4.

Vía y Foto | BNP Paribas Masters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *