Masters de Roma 2010: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, semifinales tras caer Feliciano (horarios y retransmisiones)

Escrito por: Fernando    30 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Actualizado: David Ferrer es el primer finalista tras ganar a Fernando Verdasco Finalmente, no ha sido posible tener poker de españoles en las semifinales del Masters 1000 de Roma. El tenista que osa retar a la Armada española es Ernest Gulbis, que en los cuartos de final ha eliminado a Feliciano López y que mañana […]

Actualizado: David Ferrer es el primer finalista tras ganar a Fernando Verdasco

Finalmente, no ha sido posible tener poker de españoles en las semifinales del Masters 1000 de Roma. El tenista que osa retar a la Armada española es Ernest Gulbis, que en los cuartos de final ha eliminado a Feliciano López y que mañana será el rival de Rafael Nadal en la lucha por un billete para la gran final.

Gulbis, que esta semana también fue verdugo de Federer, es uno de los jugadores que más está progresando en el último año y que está llamado a ocupar posiciones de privilegio del ranking si continúa así. El letón fue capaz de superar el empuje inicial de Feliciano López, que hizo un gran primer set en el que tuvo opciones de ganar pero que finalmente acabó cediendo por 7-6 y 6-1.


Tras un inicio igualado con ambos jugadores ganando con solvencia sus servicios, fue Feliciano López el primero en conseguir una rotura, concretamente en el sexto juego, con lo que se ponía con 4-2 en el marcador. En el siguiente juego, Gulbis no tenía más opción que reponerse y se puso con 0-40. Sin embargo, Feliciano reaccionó consciente de la importancia de ese juego e incluso contó con ventaja para ponerse con 5-2. El toledano no la pudo concretar y Gulbis le devolvió la rotura.

El partido se fue igualado hasta la muerte súbita. Allí, Gulbis jugó mejor pero dio vida a Feliciano cuando afrontaba su primera bola de set tirando fuera de la pista un smash muy cómodo. Feli no pudo aprovechar el regalo y acabaría perdiendo el set. Hasta ahí se puede decir que duró el jugador español ya que se vino abajo y cedió el segundo set de forma contundente en apenas unos minutos.

La organización ya ha desvelado el orden de juego de las semifinales de este sábado. El duelo español entre David Ferrer y Fernando Verdasco abrirá la jornada en la pista central desde las 13:30 horas. Este partido podrá ser seguido por Teledeporte, que también emitirá a continuación el choque entre Nadal y Gulbis, que no empezará antes de las 16:00 horas.

De todo lo que ocurra mañana os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.