Masters de Roma 2010: Nadal, Verdasco, Murray, Tsonga o Soderling siguen adelante

Escrito por: Fernando    28 abril 2010     Comentario     2 minutos

El Masters 1000 de Roma ya ha vivido la entrada en juego de la mayoría de favorito y salvo la eliminación de Federer el martes, los demás marcadores van entrando dentro de los previsto ya que algunos de los cabezas de serie como Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Andy Murray o Robin Soderling siguen adelante junto […]

El Masters 1000 de Roma ya ha vivido la entrada en juego de la mayoría de favorito y salvo la eliminación de Federer el martes, los demás marcadores van entrando dentro de los previsto ya que algunos de los cabezas de serie como Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Andy Murray o Robin Soderling siguen adelante junto con otros españoles como Guillermo García López, que eliminó a Hewitt.

Rafa Nadal hizo su debut en el torneo este miércoles superando sin demasiadas complicaciones a Philipp Kohlschreiber por 6-1 y 6-3. Nadal aprovechó los fallos del alemán en los momentos clave y tras el partido reconoció que estaba preocupado antes de empezar porque tiene una ampolla en el dedo que le ha impedido entrenar con normalidad. Por el momento ha pasado y su siguiente rival será el rumano Hanescu.

Fernando Verdasco también ha hecho su debut en el torneo ganando a Simone Bolelli por 7-6 y 6-3. El madrileño, finalista en Montecarlo y vencedor el domingo del Godó, tuvo que sufrir especialmente durante la primera manga que se extendió con un largo tie break que acabó con 13-11 para el español. En octavos, habrá duelo español ya que Guillermo García López consiguió ganar a Hewitt y se enfrentará ahora a Verdasco, lo que nos asegura un español en cuartos de final.

El que no ha podido acceder a la siguiente ronda ha sido Nico Almagro. El tenista murciano tenía un partido complicado ante Ivan Ljubicic, vencedor este año en Indian Wells. Almagro se lo ha puesto muy complicado pero el croata se llevó el ajustado partido por 7-5 y 7-6.

Entre los favoritos al torneo, Andy Murray debutó el martes ante el italiano Seppi al que ganó por 6-4 y 6-2 y esperemos que su siguiente rival sea Davi Ferrer, que juega en el turno de noche. Robin Soderling también consiguió el acceso a los octavos de final derrotando por 6-1 y 7-5 al italiano Lorenzi y Jo-Wilfried Tsonga se deshizo de Troicky por 6-2 y 6-3.

Podéis encontrar todas las noticias relacionadas con el Masters de Roma en este enlace.

Vía | Masters Roma

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.