Masters de Roma 2010: Nadal-Wawrinka y Ferrer-Tsonga completan los cuartos de final (orden de juego y horarios)

Escrito por: Fernando    29 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Verdasco-Ferrer jugarán una semifinal, Nadal espera rival para la otra Esta noche se han completa los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y lo han hecho con muy buenas noticias para el tenis español, ya que estará representado en todos los partidos. Si esta tarde os contábamos la clasificación de Verdasco y […]

Actualizado: Verdasco-Ferrer jugarán una semifinal, Nadal espera rival para la otra

Esta noche se han completa los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y lo han hecho con muy buenas noticias para el tenis español, ya que estará representado en todos los partidos. Si esta tarde os contábamos la clasificación de Verdasco y Feliciano López, esta noche se han clasificado tanto Rafa Nadal como David Ferrer, que ganaron a Hanescu y Murray, respectivamente.

David Ferrer tenía un partido complicado ante Andy Murray pero lo resolvió con mucha sólidez y se lo apuntó por 6-3 y 6-4. Ferrer nos dejó un primer set con tenis muy agresivo ante un Murray demasiado estático que no podía con el español. En la segunda manga, el nivel de juego del partido se igualó con un Murray más agresivo que puso en problemas a Ferrer en varias ocasiones.

La clave del partido estuvo en el séptimo juego del partido que ambos tuvieron opciones de apuntarse pero que se llevó Ferrer con mucho sufrimiento, ya que después de tener varias bolas de rotura sólo pudo conseguirlo tras la rotura de una cuerda en la raqueta de Murray. Después, el español ya pudo cerrar el partido y su siguiente rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Con tres españoles ya en cuartos llegó el turno de Nadal que jugó un gran partido ante el rumano Hanescu, al que ganó por 6-3, 6-2. El manacorí demuestra estar en plena forma física y se convirtió en un muro para un Hanescu que a pesar de lo contundente del resultado hizo un gran partido. Sin embargo, Nadal vuelve a estar rápido y agresivo y nos vuelve a deleitar con esos passing shot imposibles que dejan la moral del rival por los suelos.

En principio, se esperaba que el rival de Nadal en la siguiente ronda fuera Robin Soderling pero el sueco se vió sorprendido por Stanistas Wawrinka, que será ahora el rival de Nadal. Como Nadal, el suizo también ganó de forma contundente y con el mismo resultado de 6-3 y 6-2.

Todos los partidos de cuartos de final se jugarán este viernes en la pista central. La actividad comenzará a las 13:00 horas con el partidazo entre Verdasco y Djokovic. A su finalización se jugará el Ferrer-Tsonga y después el Nadal-Wawrinka. Para el turno de noche, a partir de las 20:30, se ha programado el partido entre Feliciano López y Ernest Gulbis.

De todo lo que ocurra en el Masters de Roma os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones, que ahora también puede seguir en Facebook y Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.