17 mayo 2017 Tenis

Murray eliminado en Roma

El campeón defensor de los Internazionali BNL D’Italia , el escocés Andy Murray (1) sucumbió en su debut en el torneo romano ante el local Fabio Fognini en sets corridos mientras que el serbio Novak Djokovic (2) ganó con ciertos problemas al esloveno Aljaz Bedene avanzando a octavos de final.

Por el momento han clasificado a dicha ronda el checo Tomas Berdych (12), el belga David Goffin (9), el croata Marin Cilic (6) y el americano John Isner. Este miércoles juegan Rafa Nadal, Pablo Carreño Busta, David Ferrer y Roberto Bautista Agut.

Murray sigue en su aguda crisis tenística desde que inició la temporada y perdió sin atenuantes ante Fognini 6-2 6-4 en poco más de hora y media. Con esto el italiano iguala el historial con Murray (3-3). El segundo favorito Djokovic asimismo aún mostrando su irregular transitar venció 7-6(2) 6-2 al esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene 7-6(2) 6-2.

Continuando con los sembrados, Berdych superó 6-3 6-4 al argentino Carlos Berlocq y el bombardero Isner derrotó al alemán Florian Mayer 7-6(4) 7-6(4). Una de las llaves de octavos presenta a Goffin junto a Cilic. El belga eliminó al madrileño Fernando Verdasco 3-6 6-3 6-2 y el croata apabulló al americano Ryan Harrison 6-3 6-2.

Este miércoles habrá duelo fratricida entre el gijonés Pablo Carreño y el castellonense Roberto Bautista. El ganador jugará contra Djokovic en octavos. Por su parte David Ferrer que apeó a Feliciano López irá contra el japonés Kei Nishikori (7).

Pero el que acapara portadas desde hace algunas semanas es sin duda Rafa Nadal. El ‘Rey de la Tierra’ que no ha perdido un solo partido en la superficie esta temporada ganando Montecarlo, Barcelona y Madrid iniciará su andadura en Roma frente al murciano Nicolás Almagro.

Vía y Foto | Masters de Roma

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *