18 noviembre 2008 Fútbol

Pedja Mijatovic dio un mensaje de calma y tranquilidad

No hay síndrome de crisis en la casa blanca
. Ayer, su director general Pedja Mijatovic salió al paso para desmentir todos los rumores que situaban al técnico alemán Bernd Schuster fuera de la órbita madridista. Mijatovic dice que no hay crisis, sólo una mala racha de resultados y apuntó que, a este ritmo de puntos, el equipo tiene números de campeón y que puede revalidar los títulos de las dos últimas temporadas.

Parece que el director general del club no ve en su equipo suficientes motivos para estar preocupado que además, se mete con el Barça tras los fracasos obtenidos en las dos últimas temporadas por el club culé. Pedja afirma que deberían estar preocupados los culés por los malos resultados de las últimas campañas y que sólo estamos ante las primeras jornadas de la temporada.

Muchos son los escándalos que ha tenido el técnico alemán esta temporada; discusiones con los pesos pesados del equipo como Guti o Sergio Ramos, malas caras y declaraciones inoportunas con la prensa y una más que aparente diferencia con sus jugadores, a los cuales dejó plantado el otro día al no presentarse en un entrenamiento. También son ciertas las desavenencias con la cúpula blanca, Schuster se queja que no le han aportado los fichajes que él quería, y que la actual plantilla está muy descompensada a pesar que el alemán, sigue sin ver la crisis que aparentemente todo el mundo ve menos él y los de encima.

La próxima semana será vital para ver que pasa con el tema del entrenador. Por si acaso la directiva blanca ya está considerando por contactar con otros entrenadores de nivel para sustituir a Bernardo ésta temporada o como mucho la siguiente. Son conocidos los contactos con Víctor Fernández, en estos momentos inactivo, Juande Ramos que viene de una mala experiencia en la liga inglesa tras la gloriosa época con el Sevilla, Roberto Mancini destituido del banquillo del Inter por la llegada de Mourinho o como último plato, Portugal actual entrenador del Castilla.

Veremos cómo evoluciona esta situación, si Schuster hace un alarde de cabezonería y sigue en el banquillo o si se rinde y acepta que las cosas no pueden seguir así, que tiene que haber un cambio. Por lo demás, la liga sigue y el espectáculo también.

Vía |Sport

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *