25 diciembre 2014 Baloncesto

NBA Christmas Day

La NBA tiene su propio Boxing Day como en la Premier League y tampoco descansa por Navidad. Tras el parón del día de Nochebuena, la mayor liga de baloncesto del mundo regresa hoy 25 de diciembre y lo hace con un interesante menú, con buenos partidos sobre el papel y además con buenos horarios en algunos casos, por lo que nos puede arreglar la tarde noche si no tenemos otros planes.

El menú navideño en la NBA comienza con un Washington Wizards – New York Knicks, un partido que prometía más a principios de temporada, cuando se fijó, que ahora, debido al batacazo que se han pegado los neoyorquinos. A pesar de eso, es una muy buena opción primero porque se juega a partir de las 18:00 horas en España y segundo porque se podrá ver gratis a través de League Pass de la NBA.

A las 20:30 horas tenemos un duelo gordo en la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder – San Antonio Spurs. Y a partir de las 23:00 horas un partido que uno no se puede perder, Cleveland Cavaliers – Miami Heat, pues supone el primer regreso de LeBron James a la cancha de su ex equipo. Los abonados de Canal + podrán seguir ambos partidos desde Canal + Deportes.

Por último, para seguir los otros dos partidos ya tocará trasnochar. A las 2 de la madrugada, hora española, veremos un Lakers – Bulls en Chicago que supone el primer enfrentamiento de Pau Gasol ante su ex equipo. Y a partir de las 4:30 horas, para quien no tenga sueño, un Golden State Warriors – Los Angeles Clippers que es uno de los mejores partidos que se puede ver en la Conferencia Oeste.

Estos dos últimos partidos se podrán seguir a través de League Pass, que ha sacado una oferta especial para los que no sean abonados y quieran disfrutar de todos los encuentros de la navidad. Por 9’99 euros, este canal ofrece los cinco partidos del día en streaming, con la posibilidad de verlos en directo o en diferido hasta el día 27 a través de varios dispositivos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *