Altas Pulsaciones » Baloncesto » Mercado ACB: El Real Madrid hace oficial la renovación por dos años de Velickovic y el Bilbao Basket la contratación de Roger Grimau

Mercado ACB: El Real Madrid hace oficial la renovación por dos años de Velickovic y el Bilbao Basket la contratación de Roger Grimau

12 julio 2011

El ala-pivot serbio, Novica Velickovic ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para aumentar la fecha de finalización de contrato hasta el final de la temporada 2012/2013. Más al norte, el Bilbao Basket ha hecho oficial que Roger Grimau será un hombre de negro para las próximas dos temporadas.

Dos deportistas muy distintos. El jugador blanco es una joven promesa que ya dejó su sello de identidad cuando en la temporada 2009/2010 fue elegido mejor jugador joven de la Euroliga. El otro jugador del que hablamos, Grimau, un jugador consolidado que ha permanecido ocho temporadas en la entidad catalana donde ha conseguido numerosos éxitos entre los que podemos destacar 3 Ligas ACB, 1 Euroliga, 3 Copas del Rey y 3 Supercopas ACB.

Velickovic tuvo sus primeras declaraciones a los medios de su país donde dijo:

Espero que como siempre nos preparemos bien para los grandes retos. Nos hemos puesto a trabajar en ello con anticipación. Estaremos concentrados para tener calma total y nos dedicaremos plenamente al trabajo”. También se muestra convencido para la próxima temporada afirmando: “en la próxima temporada tendremos un Real fuerte, y yo con su camiseta lo seré también. Para eso me han traído a Madrid, y estoy seguro de que puedo desempeñar un papel notable en este gran club, tal y como lo probé en el pasado”.

Otro miembro del equipo de la capital que ha hablado respecto a la renovación del serbio ha sido Carlos Suarez, el cual dijo mediante un twitter en la red social: “Me alegro de la renovacion de Nole, y más sabiendo que jugará en su posición, la de 4. Gran jugador y mejor tipo”. Puede que este mensaje tenga un destinatario con nombre propio.

El Bilbao Bizkaia Basket, flamante subcampeón de la ACB, se está armando con la intención de imitar los buenos resultados en la competición casera y de poder dar la cara en la europea. Raul Lopez y Roger Grimau son dos jugadores con experiencia que todo equipo de nivel necesita para aspirar a todo.

Vía y foto| ACB

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información