16 julio 2014 Fórmula 1

Nico Rosberg

Este fin de semana se disputa el GP de Alemania y Mercedes, escudería de este país, ha aprovechado para realizar el anuncio de renovación de Nico Rosberg. La renovación del piloto alemán se daba prácticamente por hecha desde hace tiempo y solo falta oficializar la noticia, algo que Mercedes ha hecho difundiendo un comunicado a través de su página web.

Rosberg llegó a Mercedes en el año 2010 y su renovación parecía bastante clara porque está rindiendo muy bien y lidera el Mundial de Pilotos. Además, la nacionalidad alemana que une a piloto y escudería es un plus para que continúe esta relación que está dando buenos resultados. Lo que se desconoce es el número de años de extensión que ha firmado Rosberg ya que solo se ha dicho que se trata de una extensión multianual.

Estoy muy orgulloso de pilotar una ‘Flecha Plateada’ de esta era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mi y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de coches alrededor del mundo. Llegar adonde estoy ahora ha supuesto un camino difícil pero todo el mundo sigue creyendo que gracias al fantástico apoyo de Mercedes-Benz lideramos la F1

Hubo mucho progreso durante el año pasado, construímos nuestra propia estructura, dirección y capacidad para el futuro. Tenemos un equipo impresionante y confío en que dispongamos de las personas correctas en cada nivel. Tengo ganas de los próximos años juntos, en los que seguiremos esforzándonos para ganar incluso más carreras, y con suerte, campeonatos

comentaba Rosberg en el comunicado que veremos con qué compañero continúa. En principio debería ser Lewis Hamilton que hace unos años apostó fuerte para desembarcar en Mercedes y que ahora tiene la opción de conseguir otro título si gana el mano a mano a Rosberg ya que el resto de escuderías están muy lejos del rendimiento actual de Mercedes.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *