13 enero 2010 Otros

GemmaMengual

Aunque normalmente os hablamos de estos cracks del deporte para teneros al día de sus hazañas deportivas, también debemos hacerles hueco y contribuir dentro de nuestras posibilidades a extender sus iniciativas solidarias. En este caso, se trata de uno de los típicos calendarios solidarios para el que varias estrellas del mundo del deporte se han unido con otras caras conocidas, dejándose fotografiar por niños a los que ayuda la Fundación Ànima.

Las 12 personalidades que han posado para estos niños han sido Leo Messi, Gemma Mengual, Pep Guardiola, Marc Coma, Jaume Alguersuari, Mauricio Pochettino, Valentino Rossi, Ferran Adrià, Andrés Iniesta, El Sueño de Morfeo, Sergi Mas y Xavier Gabriel. La Fundación Ànima se centra en la ayuda a niños con enfermedades crónicas o exclusión social y ellos han sido los protagonistas, pudiéndo pasar un rato con sus ídolos.

Las fotos realizadas son bastante curiosas y se podrán contemplar en el centro comercial L’illa Diagonal bajo el título Fotos con Alma. En el mismo centro comercial se podrá adquirir el calendario y también deberá ponerse a la venta en la web de la Fundación Ànima, aunque de momento no lo hemos visto a la venta en su web.

Vía | El Periodico

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *