27 marzo 2013 Baloncesto

metta-world-peace-pranks

Nuevo golpe de mala suerte para la aciaga temporada de Los Angeles Lakers, que ven como la plaga de lesiones que les ha acompañado durante todo el año se lleva por delante al único jugador del quinteto inicial que no había sido baja por problemas físicos.

Esta madrugada se daba a conocer que Metta World Peace sufre una rotura en el menisco de su rodilla izquierda, articulación que nunca le había causado molestias hasta ahora. El tiempo de baja se conocerá a lo largo del día ya que será sometido a distintos exámenes médicos por parte del cuerpo sanitario del equipo angelino.

Las reacciones desde los Lakers no se han hecho esperar y, a juzgar por las sentidas muestras de apoyo de sus compañeros, parece que estará algún tiempo fuera de las pistas. De hecho, el propio jugador twitteó en un inicio que la lesión le mantendría alejado de la competición durante diez días pero borró el mensaje horas después. Más tarde, World Peace comentaría que “siente su lesión” y que “confía en que el equipo entrará en playoffs”, por lo que parece que él mismo sabe que el tiempo de recuperación no le permitirá volver a jugar en temporada regular.

Pau Gasol también mandó su mensaje de ánimo al alero a través de la red social e incluso el entrenador de los púrpura y oro, Mike D’Antoni, se mostró “nada optimista” acerca de la lesión del “15” ante las preguntas de medios estadounidenses.

Así, el quinteto estrella formado por Nash, Bryant, World Peace, Gasol y Howard vuelve a romperse como ha venido sucediendo durante toda la temporada en la que solo se ha visto de inicio en siete ocasiones, todas ellas finalizadas con derrota. Además, Metta estaba en un estado de forma personal bastante notable promediando 13 puntos y 6 rebotes, siendo junto con Kobe Bryant el jugador más regular del mal año angelino.

De este modo y a falta de saber el diagnóstico final, Los Angeles Lakers deberán volver a reinventar su forma de juego si quiere aguantar la presión de Utah Jazz y Dallas Mavericks y entrar en post-temporada, por lo que parece probable que veamos a Kobe Bryant jugando de alero, posición poco cubierta en la plantilla de los de D’Antoni

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *