28 abril 2009 Fútbol

michel.jpg

Tras la destitución de Víctor Muñoz como técnico del Getafe, la directiva del club madrileño se ha movido con prisa y en la tarde de ayer ya firmó a su sustituto. El elegido ha sido José Miguel González Martín del Campo, conocido en el mundo futbolístico como Michel, y de momento, ha firmado por los cinco partidos restantes de liga.

La primera opción que manejaban Angel Torres, presidente del Getafe, y Toni Muñoz, director deportivo, era Miguel Angel Portugal, pero el ex-entrenador del Racing y del filial madridista se negó a abandonar su puesto en la dirección deportiva del Real Madrid. Así, la segunda opción era la de Michel, que tras una hora de reunión, esta vez aceptó el cargo que se le ofreció y rechazó en la temporada 2004 cuando el Getafe comenzaba su aventura en primera división.


Para Michel será la primera aventura en un banquillo de Primera División, y la afición del Getafe no las tiene todas consigo ya que al ex-jugador del Real Madrid las cosas le han ido mejor en el mundo del periodismo que como entrenador. Tras dejar los micrófonos, tomó las riendas del Rayo Vallecano y no logró el objetivo de clasificarlo a los playoffs de ascenso a Segunda división. Al año siguiente se hizo cargo del Real Madrid Castilla, y bajó con él a Segunda B. Desde entonces ocupó el cargo de director de la cantera en el Real Madrid, pero las desavenencias con la directiva de Ramón Calderón propiciaron su dimisión hace unos meses.

En el Getafe volverá a reencontrarse con su hijo Adrián González, que ya estuvo a sus ordenes en el Castilla. Con Juan Eduardo Esnáider como segundo entrenador, la propuesta futbolística de Michel ya no las conocemos todos, gracias a sus años en televisión. Ahora está por ver si es capaz de llevarla al campo, en tan poco tiempo y con la plantilla que le ha dejado Víctor Muñoz.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009
  2. El resto de la Jornada 34 de la Liga BBVA 4 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *