7 marzo 2017 Fútbol

Míchel es el tercer técnico del Málaga en esta temporada

El Málaga Club de Fútbol ya ha anunciado el nombre del que será el tercer entrenador del equipo en lo que llevamos de temporada 2016-2017: Míchel. El club andaluz ha llegado a un acuerdo con el entrenador madrileño para que tome el mando del equipo por lo que resta de temporada y la siguiente.

La temporada del Málaga está siendo muy por debajo de lo esperado. Cuando se inició el proyecto con la llegada de Juande Ramos en verano sustituyendo a Javi Gracia, las expectativas eran que el equipo pudiera pelear por los puestos de acceso a competiciones europeas. Unas altas expectativas que, con el paso de las jornadas, se vio que iban a ser inalcanzables.

Juande Ramos salió del equipo durante el parón navideño, presentando su dimisión ante el ambiente de crispación que había en torno al Málaga. El club puso entonces el mando del equipo en un hombre de la casa, el uruguayo Marcelo Romero, pero con el Gato el equipo no sólo no ha remontado el rumbo sino que inició una caída imparable.

El uruguayo ha estado diez jornadas al frente del equipo blanquiazul y su bagaje ha sido sólo de 5 puntos de treinta posibles. Una victoria, dos empates y siete derrotas son números que habrían colocado al Málaga en los puestos de descenso, de no ser porque esta temporada los tres equipos que están en la parte baja lo están haciendo mucho peor.

A pesar de eso, la preocupación por el devenir del equipo es grande, de ahí que se haya tomado esta nueva decisión, la de destitución de Romero tras la Jornada 26 y la de la incorporación de Míchel en su lugar. Míchel es un técnico de sobrada experiencia y que sabe lo que es desenvolverse en situaciones complicadas, como la que se va a encontrar ahora en Málaga.

Vía | Málaga CF

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *