7 febrero 2012 Fútbol

Era algo esperado por todos y no se ha hecho esperar la confirmación oficial. Míchel será el entrenador del Sevilla durante lo que resta de temporada, pudiendo renovar automáticamente durante un año si mete al equipo en la Liga de Campeones, es decir, si acaba entre los cuatro primeros.

La presentación tuvo lugar esta mañana, pocos minutos después de despedir a Marcelino, de quien José María del Nido ha tenido palabras positivas, tildándolo de “grandísimo técnico” y de que los resultados han sido la causa de su despido.

Míchel llega así al conjunto sevillano con las metas bien marcadas: entrar en Champions. Lo tendrá difícil, pero para ello ha venido con su preparador físico, José Vallejo. Admite que intentará implantar desde el principio su “idea de jugar bien al fútbol”.

También negó en la rueda de prensa el rumor que decía que había estado en negociaciones con el Betis: “no le dije que no a ningún equipo para esperar al Sevilla porque no deseo el mal de mis compañeros. No tuve opciones de entrenar al Betis. Mi amigo Gordillo me ha llamado esta mañana para felicitarme y con Pepe Mel tengo una relación buena, pero ahora somos muy rivales”.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *