15 enero 2014 Baloncesto

Pete Mickeal vuelve a la Liga ACB

La Liga ACB recupera a uno de los jugadores que mejores momentos nos ha dejado en los últimos años: Pete Mickeal. El alero norteamericano andaba sin equipo desde que, en el mes de septiembre de 2013, el Barcelona decidiera finalmente no contar con él tras los últimos informes médicos, pero ahora, el UCAM Murcia le va a dar la oportunidad de volver a sentirse jugador.

A sus 35 años, Mickeal no juega un partido oficial desde el mes de marzo, cuando nuevamente se tuvo que dar de baja al sufrir otro tromboembolismo pulmonar. Ahora, ya recuperado, y con la intención de seguir jugando en nuestro país, Pete Mickeal ha aceptado la oferta del UCAM Murcia, aunque se dice que tenía otras ofertas mejores sobre la mesa del extranjero.

En un principio, firma un contrato corto, por sólo un mes y medio, que le permitirá disputar cinco partidos con el UCAM. Se estrenará ante el Río Natura Monbus, y luego vendrán el CAI Zaragoza, el Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria y Unicaja Málaga. A partir de ahí, no se sabe que ocurrirá, si decidirá seguir en Murcia, si vendrá algún equipo más potente por él o si, y ojalá que no, no está en forma para jugar.

En Murcia están encantados con la posibilidad de contar, aunque sea para algunos partidos, con un jugador que fue nada menos que MVP de una liga ACB, y que ha dejado huella tanto en Barcelona como en Vitoria. Como dato curioso, hay que señalar que el abono para seguir todos los partidos del UCAM Murcia durante la segunda vuelta de la liga se vende como “Abono Pete Mickeal”.

En su presentación como jugador del Murcia, su tercer equipo en España, Mickeal ha dejado claro que está bien físicamente. Además, ha querido agradecer al equipo murciano que se acordarán de él y que le den esta oportunidad de volver a sentirse jugador de baloncesto, y que una vez pase el mes de contrato, ya se verá que ocurre y qué camino tomará el bueno de Mickeal.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *