26 junio 2009 Fútbol

ac_milan.jpg

El equipo italiano AC Milan ha sido el elegido para disputar contra el Real Madrid la trigésimo primera edición del Trofeo Santiago Bernabeu el próximo día 25 de agosto.

El Estadio Santiago Bernabeu será un escenario inmejorable y un rival ideal para la presentación ante su público de los nuevos galácticos del proyecto Florentino Pérez 2.0.

Para ver el último precedente oficial entre ambos equipos hay que remontarse hasta el 12 de marzo de 2003. Aquel día Milan y Madrid se enfrentaron en el Bernabeu en un partido correspondiente a la segunda fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blancos ganaron a los rossoneros por 3 a 1, con dos tantos de Raúl y uno de Guti por parte madridista, y con el brasileño Rivaldo como goleador milanista.

Será la tercera vez en la que el Milan es el equipo invitado al Trofeo Bernabeu. En 1988 y 1990 el Milan de Arrigo Sachhi con jugadores como Van Basten, Rijkaard, Donadoni, Baresi o Gullit se hizo con el trofeo con victorias por 3 a 0 y 3 a 1 respectivamente. En 1999 el Milan volvió a disputar el trofeo pero cayó goleado por 4 a 2.

El morbo del partido está servido por varios alicientes. Se enfrentan los dos equipos que más títulos poseen en Europa, regresa al coliseo blanco un viejo conocido de la afición como es el holandés Clarence Seedorf, y además, será la primera vez que el nuevo fichaje madridista Kaká se enfrente a su ex-equipo.

Vía | Web Oficial Real Madrid

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • !ULTIMO DIA ¡Compramos Final champions leagua 2010
    Barceventos Agencia Gestiòn y Reserva De Entradas Compra final Champions League 2010
    para tratar el tema contactar con uno de nuestros agentes en ventas
    INTERESADOS CONTACTAR
    : 692 928 350 – 691 223 857
    actenerse precios abusivos, se ruega seriedad
    barceventos@gmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *