29 julio 2014 Tenis

andujar avanza a segunda ronda en Kitzbühel

Los finalistas en Gstaad, el conquense Pablo Andújar y el argentino Juan Mónaco ganaron este martes su pase a la segunda etapa del Bet-At-Home Cup de Kitzbühel.

También ganaron el finlandés Jarkko Nieminen, el argentino Diego Schwartzman, el belga David Goffin y el italiano Paolo Lorenzi que igualmente han avanzado a la siguiente ronda.

Andújar que ganó la semana pasada empezó con buen pie ante el veterano local Jurgen Melzer derrotándolo 6-3 6-4 salvando las tres bolas de rotura que enfrentó y rompiendo una vez por set al austríaco. Su siguiente rival será Paolo Lorenzi que sorprendió 6-2 6-3 al sexto sembrado el holandés Robin Haase que venía de ser semifinalista en Gstaad.

Mónaco luego de un flojo principio se afianzó en la pista para ganarle 0-6 6-2 6-1 al kazajo Andrey Golubev y le espera el séptimo preclasificado Jarkko Nieminen. El escandinavo venció 6-4 6-4 al ruso Teimuraz Gabashvili.

Finalmente los dos principales favoritos tienen ya rival en segunda ronda. David Goffin jugará contra el alemán Philipp Kohlschreiber (1) luego de batir 6-2 6-4 al francés Kenny De Schepper mientras que el argentino Diego Schwartzman será el primer examinador de Marcel Granollers (2) tras su contundente victoria 6-1 6-0 frente al adolescente alemán Alexander Zverev.

Vía y Foto | Kitzbühel

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *