Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » Montmeló se prepara para acoger los segundos entrenamientos de Fórmula 1

Montmeló se prepara para acoger los segundos entrenamientos de Fórmula 1

20 febrero 2012

La Fórmula 1 recupera su actividad esta semana con la disputa de la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada. El Circuito de Catalunya será el escenario tanto de estos tests como los de principios de marzo que pondrán el punto y final a las pruebas antes de que los monoplazas viajen a Australia para la primera carrera del año.

En Barcelona podremos ver unas cuantas novedades con respecto a lo vivido hace unos días en Jerez. Entre ellas, tendremos la oportunidad de ver a Vitaly Petrov a los mandos del Caterham F1 del que ha bajado a Jarno Trulli. También veremos por primera vez el nuevo monoplaza del equipo Mercedes del que solo hay algunas imágenes filtradas y sobre el que hay bastante expectación ya que se cree que podría tener algún elemento en su diseño que le diferencie del resto.

El equipo Marussia también estará en Barcelona con Charles Pic acaparando tres de las cuatro jornadas de pruebas. Desgraciadamente, no veremos el nuevo HRT porque la escudería española sigue intentado pasar los crash test de la FIA, así que malas noticias para ellos.

Los equipos ya han desvelado la agenda de pilotos y han decidido variar el orden de Jerez. La mayoría de los gallos del gran circo trabajarán durante las dos primeras jornadas en las que podremos ver a Vettel, Hamilton o Alonso.

La agenda es la siguiente:

Vía | Recta de Meta

Tags: , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información