13 agosto 2012 Motociclismo

Actualización: Héctor Barberá probará en el primer entrenamiento libre de Indianápolis para ver si está preparado para correr. Elías estará, por tanto, de reserva.

Hoy la cosa va de MotoGP en Altas Pulsaciones. Hace un par de horas os anunciamos que Andrea Dovizioso, a falta de confirmación oficial –que debería hacerse este fin de semana- ha firmado con Ducati en sustitución de Valentino Rossi. Ahora os traemos una nueva noticia: Toni Elías volverá a subirse a la Ducati del Team Pramac en sustitución de Héctor Barberá.

Como recordaréis, Barberá se rompió la tibia y el peroné de su pierna derecha, por lo que tuvo que ser sometido a una operación. Tras perderse el GP de Laguna Seca, Barberá se ha estado sometiendo a sesiones de fisioterapia pasiva, dos veces al día. Tras una revisión por parte del Doctor Mir, Barberá podrá realizar ya fisioterapia activa.

Gracias a esta gran noticia, el piloto español volverá de nuevo a la parrilla de MotoGP en el próximo Gran Premio de la República Checa que, como es ya tradición, se celebrará a finales del mes de agosto en Brno. Al no poder estar presente en Indianápolis, será nuevamente Toni Elías el encargado de subirse a la GP12, tal como hizo en Laguna Seca.

Veremos si en esta ocasión, Toni tiene algo más de suerte y logra acabar la carrera. Tiene buenos recuerdos de este trazado, donde en 2010 logró, a bordo de una Moriwaki, la victoria en la categoría de Moto2.

Vía | MotoGP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *