2 junio 2008 Fútbol

Jose Mourinho

Continua el baile de entrenadores en la grandes ligas europeas y hoy le ha tocado el turno de anunciar su nuevo entrenador al Inter de Milán, que ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la contratación del técnico portugués José Mourinho por las próximas tres temporadas.

Mourinho dejó el Chelsea a comienzo de la pasada temporada tras lograr varios títulos a nivel nacional pero ser incapaz de llevar al equipo hasta una Final de la Liga de Campeones, como había hecho previamente con el Oporto. El portugués sustituirá en el banquillo interista a Roberto Mancini, entrenador del Inter en las cuatro últimas temporadas, con el que consiguió tres Ligas (incluida una que perdió la Juventus por su famoso escándalo de corrupción), dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.


Las cifras que rodean los contratos de Mourinho suelen ser muy altas y, en este caso, se rumorea que podría cobrar hasta 9 millones de euros por temporada. La llegada de Mourinho podría ir ligada a la llegada a Milán de futbolistas de su confianza como son Deco, que ya anunció su salida del F. C. Barcelona, o Lampard, así como la continuidad en el Inter de su compatriota Luis Figo.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scolari será el nuevo entrenador del Chelsea C.F. 11 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *