Moyá: «No subestimen a Djokovic para el 2018»

Moyá: «No subestimen a Djokovic para el 2018»

Escrito por: Raúl    5 octubre 2017     1 minuto

Carlos Moyá asegura que el serbio Novak Djokovic - ausente del resto de la temporada - volverá a su mejor nivel en el 2018 y advierte a Rafa Nadal y a Federer

El mallorquín Carlos Moyá, ex número uno del mundo y parte del equipo de trabajo de Rafa Nadal, advirtió no solo a su pupilo sino también al suizo Roger Federer de no considerar que el serbio Novak Djokovic ya no volverá a ser el mismo en el futuro inmediato.

Moyá insiste que tal cosa sería un grave error puesto que para el ex tenista, el de Belgrado está en la misma liga de leyendas que Rafa y Roger y que muy bien podría regresar con un enorme nivel en el 2018.

Moyá comentó que muchos habían ya borrado a Nadal y Federer cuando ellos tomaron largos descansos lejos del deporte al final del 2016 sólo para volver a su mejor nivel y repartirse los cuatro Grand Slam este año entre ellos. Moya admitió su sorpresa que estos mismos detractores duden de las credenciales de Djokovic después de que terminó su participación en la temporada 2017 en julio. Se sabe que el serbio se prepara para regresar a la competencia Australia en el inicio del 2018.

El mallorquín insiste en que Djokovic será temible la próxima temporada.

«Ellos pensaban que estas dos leyendas activas del deporte desaparecerían, pero los que están en el mundo del tenis, jugadores o entrenadores, nunca han despedido a Rafa, Roger o Nole»

dijo a El País.

«Ahora dicen que Djokovic, debido a su temporada, no volverá con fuerza. Sería un gran error decirlo. Sería un grave error. Creo que nadie que está en el mundo del tenis, y no hablo solo de periodistas o aficionados, sino de las personas que han pasado toda su vida en esto y jugado, pueden pensar algo así».


Comentarios cerrados