3 junio 2015 Fútbol

El Mundial de fútbol femenino de 2015 se jugará en Canadá

A los aficionados al fúbtol femenino les traigo dos buenas noticias. La primera, que el Mundial de Canadá 2015 comienza este 6 de junio y que, por tanto, quedan apenas tres días. Y la segunda, es que podremos seguir a través de Teledeporte los partidos de la selección española de fútbol.

Será un placer poder ver en abierto el estreno de España en un Mundial de fútbol femenino. Además, hay que señalar que, a pesar de la diferencia horaria entre nuestro país y el canadiense, no habrá que trasnochar en exceso para seguir los partidos de la selección, al menos en la que a la primera fase se refiere, que es la ronda de la que conocemos sus horarios.

El debut de España se producirá ante Costa Rica el martes 9 de junio a las 22:00 horas. A esa misma hora, que es relativamente buena para seguir un partido de fútbol, pero el sábado 13 de junio, España jugará su partido más difícil de la fase de grupos, ante Brasil, una de las grandes selecciones femeninas y que está liderada por Marta, elegida en cinco ocasiones como la mejor del mundo.

Después de estos dos partidos en Montreal, las chicas que dirige Ignacio Quereda recorrerán doscientos kilómetros hasta Ottawa para medirse a Corea del Sur, en el tercer y decisivo partido de la fase de grupos. Este encuentro será el único que nos hará trasnochar un poco, pues se jugará a las 1:00 de la noche del miércoles 17 de junio.

Si España acaba entre los dos primeros del grupo, o al menos es una de las mejores terceras, seguirá adelante en el torneo y seguiremos disfrutando de su histórico paso por esta competición a través de Teledeporte. Para aquellos que quieran ver otras selecciones tendrán que recurrir a Eurosport, que ofrecerá todos los partidos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *