28 octubre 2012 Fútbol Sala

Selección española de fútbol sala

Hoy parte la selección española de fútbol sala rumbo a Tailandia, para disputar el Mundial de fútbol sala en busca del que podría ser su tercer campeonato del mundo. Para tal misión, el seleccionador José Venancio se lleva consigo a 14 jugadores, de los cuales la mayoría formó parte del equipo que conquistó hace algunos meses el Europeo en Croacia.

Entre los cambios, la baja más reseñable es la del portero Luis Amado, que decidió retirarse de la selección. Ahora Cristian y Rafa, junto a Juanjo, buscarán el puesto de titular bajo palos. La otra ausencia es la de Rafa Usín, que acudió al Europeo para sustituir a Fernando, pero ya el pivote del Barcelona está bien y será de la partida.

La lista de convocados al completo es la siguiente:

  • PORTEROS: Juanjo Angosto (Inter Movistar), Cristian Domínguez (Barcelona Alusport) y Rafa Fernández (Elpozo Murcia).
  • CIERRES: Carlos Ortiz (Inter Movistar), Jordi Torras (Barcelona Alusport) y Kike Boned (Elpozo Murcia).
  • ALAS: Borja Blanco (Marca Trevigiana), Álvaro Aparicio (Inter Movistar), Sergio Lozano (Barcelona Alusport), Miguelín Sayago (Elpozo Murcia), Jesús Aicardo (Barcelona Alusport), Julio César Simonato “Alemao” (Dina de Moscú) y Ángel Velasco “Lin” (Barcelona Alusport),
  • PIVOTS: Fernando Gonçalves “Fernandao” (Barcelona Alusport).

Los rivales de España en la primera fase serán Irán, Panamá y Marruecos. El calendario de partidos de España dentro de su grupo es el siguiente:

  • España – Irán -> Viernes 2 de noviembre, 15:00 horas
  • España – Panamá -> Lunes 5 de noviembre, 15:00 horas
  • España – Marruecos -> Jueves 8 de noviembre , 13:00 horas

El campeonato se podrá seguir por televisión íntegro por Eurosport, con retransmisiones en Eurosport 1 y Eurosport 2. A última hora, Marca TV se suma a la oferta televisiva y retransmitirá los partidos de la selección española. Además, también se podrán seguir a través de su página web.

Vía | RFEF

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *