23 octubre 2009 Otros

Sebastien Loeb en Gran Bretaña

Gran Bretaña acoge durante este fin de semana la disputa de la última prueba del Mundial de Rallies que, este año, tiene además el aliciente de que será el rally en el que se decida el campeón del mundo de pilotos. Mikko Hirvonen (Ford) llega a esta prueba con 84 puntos, uno más que Sebastien Loeb (Citroën) , que busca su sexto título mundial.

Tras la disputa del primer día del rally, ambos pilotos se han escapado en la clasificación siendo Sebastien Loeb el líder tras los seis primeros tramos con un tiempo de 1:15:22.1. A tan sólo 5.3 segundos está Hirvonnen mientras que ya muy atrás se encuentran Petter Solberg, a 40 segundos de Loeb, y Dani Sordo, a 41 segundos.


Loeb, sabedor de que necesita quedar por delante de Hirvonnen, tomó el mando de la carrera desde el principio dominando los tres primeros tramos lo que le daba casi 9 segundos de ventaja. Sin embargo, Hirvonnen mejoró por la tarde y ganó dos tramos aunque el francés aún se apuntaría el tercero.

Como resultado, ambos pilotos se encuentran en un pañuelo cuando todavía quedan dos días por disputarse sobre el un escenario que vuelve a presentar las características habituales de Gran Bretaña: lluvia, barro y un poco de niebla que dejan imágenes espectaculares.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mundial de Rallies: Loeb toma más ventaja sobre Hirvonen en la segunda jornada 24 octubre 2009
  2. Loeb está más cerca del Mundial de Rallies tras la segunda jornada en Gran Bretaña 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *