Altas Pulsaciones » Fútbol » Mundial de Sudáfrica: Francia se niega a entrenar en respuesta a la expulsión de Anelka

Mundial de Sudáfrica: Francia se niega a entrenar en respuesta a la expulsión de Anelka

20 junio 2010

patrice-evra.jpg
A la selección francesa le crecen los enanos. Tras el escándalo de la filtración de los insultos lanzados por la estrella francesa Nicolas Anelka esta tarde los jugadores franceses se han negado a entrenar, habiendo saltado al césped, por un altercado entre el capitán Patrice Evra y el preparador físico, Robert Duverne.

En un comunicado emitido posteriormente por los jugadores de la selección declaran que se negaron a entrenar como protesta por la expulsión por parte de la federación francesa del delantero centro Anelka.

Todos los jugadores del equipo de Francia, sin excepción, quieren mostrar su oposición a la decisión tomada por la Federación Francesa de Fútbol de excluir a Nicolas Anelka

Aparte de la mala imagen que está dejando la selección con su pésimo fútbol en el terreno de juego las discusiones internas y la falta de grupo no le hacen nada bien a la otrora campeona del mundo. La necesidad de un cambio profundo, tanto de entrenadores como de jugadores, renovando el vestuario enrarecido, se hace patente.

Fran Ribery ha señalado que Francia es actualmente el hazmerreír del mundial. Razón no le falta al extremo eternamente relacionado con el Real Madrid y que nunca acaba de vestir la camiseta blanca. Una lástima, Francia tiene jugadores de sobra como para presentar argumentos para llegar lejos en Sudáfrica pero no les están yendo nada bien las cosas.

Vía | Marca

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información