20 mayo 2010 Fútbol

Paco Gonzalez ficha por Telecinco para el Mundia de Sudafrica

Como si se tratará de Vicente Del Bosque, que hoy desveló la lista con los 23 futbolístas que defenderán La Roja en el Mundial de Sudáfrica, también Telecinco ha dado su alineación para las retransmisiones de los partidos en la que se incluye el fichaje estrella de última hora de Paco González, ex-director de Carrusel Deportivo en la Cadena Ser.

Como os comentamos hace unos días, Paco González tuvo problemas con la Ser y fue apartado del que había sido su programa durante muchos años. El periodista ha quedado libre y Telecinco no ha perdido la ocasión de ficharle para la cita mundialista, sabiendo que se trata de una de las voces más conocidas del panorama internacional.

De esta forma, González se une al equipo de J.J. Santos para las retransmisiones en abierto de los partidos de España, lo que ha sido muy bien acogido por muchos que prefieren escuchar a González antes que a Santos, que tiene un buen número de detractores aunque claro está, cada uno tiene sus preferencias. Y es que, aunque a muchos les pueda parecer algo pequeño, el tema de con quién se escucha el fútbol es importante para los más futboleros!

También tomarán parte de estas retransmisiones Guillermo Amor, comentarista habitual de la cadena por ejemplo durante esta edición de la Europa League, o José Antonio Camacho que también estuvo con Cuatro en la retransmisión de la pasada Eurocopa. Junto a ellos, la popular Sara Carbonero se encargará de las conexiones a pie de campo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010
  2. El culebrón Paco González se acentúa con su fichaje por Telecinco 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *