10 junio 2010 Fútbol

Mundial de Sudáfrica 2010 - Grupo G

Del Grupo G saldrá el rival de España en octavos de final, si todo sale bien para la selección española, y a este grupo se le conoce como el grupo de la muerte, así que el rival en octavos de La Roja no va a ser fácil. Favorita a terminar en primera posición es Brasil, la canarinha ya no tiene tanto talento en ataque, pero siguen siendo letales y son más fuertes aún en defensa, avales suficientes para que la pentacampeona no pase por apuros.

Asegurando una plaza a Brasil, nos quedaría otra que repartir entre Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, o entre Costa de Marfil, con la duda de la recuperación de Drogba, Los Elefantes están llamados a hacer algo grande en este Mundial que se disputa en África, e incluso está dentro de las 10 opciones más votadas como campeón, y los portugueses llevan casi medio siglo esperando también armar el taco en una fase final. Aquella que ceda algún punto ante Corea del Norte, se caerá de la lucha por los octavos de final.


Calendario del Grupo G:

  • Costa de Marfil – Portugal , Martes 15 de Junio – 16:00 (Bahía N. Mandela) -> Canal + Liga
  • Brasil – Corea del Norte , Martes 15 de Junio – 20:30 (Johanesburgo Ellis Park) -> Canal + Liga / Cuatro
  • Brasil – Costa de Marfil, Domingo 20 de Junio – 20:30 (Johanesburgo Soccer City) -> Canal + Liga / Cuatro
  • Portugal – Corea del Norte , Lunes 21 de Junio – 13:30 (Ciudad del Cabo) -> Canal + Liga
  • Brasil – Portugal , Viernes 25 de Junio – 16:00 (Durban) -> Canal + Liga
  • Corea del Norte – Costa de Marfil , Viernes 25 de Junio – 16:00 (Nelspruit) -> Canal + Liga

Para consultar todas las noticias del Mundial de Sudáfrica pinchad en este enlace y, además, no dudéis en pasaros por nuestra página dedicada al Mundial para conocer el calendario, los grupos, los convocados y todas las noticias que vayan surgiendo durante el torneo. Además, podéis estar informados de todo lo que acontece en el deporte a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

Comentarios

2 comentarios
  • ¿Véis a Brasil como favorito claro a la primera plaza de este grupo? Me da la sensación de que podría ceder algún empate contra Portugal o Costa de Marfil. En caso de que eso pasara quedaría todo muy abierto y España se cruza con ellos…¿posibilidades de un España-Brasil en cuartos?

  • No sé … Digamos que Brasil empieza con los 3 puntos de Corea del Norte, y eso facilita las cosas. Además, yo creo que las selecciones africanas no van a hacer mucho a no ser que el factor ambiental los extramotive.

Enlaces y trackbacks

  1. Mundial de Sudáfrica: Brasil y Portugal pasan a octavos como primera y segunda del Grupo G 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *