1 septiembre 2014 Baloncesto

rubio

La selección española venció con comodidades su segundo partido del campeonato del mundo ante un combinado egipcio que se mostró tremendamente blando ante la exhibición de Serge Ibaka, que con 18 puntos y 8 rebotes se convirtió en el mejor de los nuestros seguido de cerca de Pau Gasol y Rudy Fernández.


El comienzo fue arrollador con 15 puntos en menos de 5 minutos de manos de Ricky, Rudy y los Gasol frente a un rival que se obcecaba en intentar resolver por la vía rápida del triple sin acierto. La entrada de Ibaka en el encuentro terminó de sepultar a los africanos, con el de los Thunder dominando el juego sobre el aro para poner el marcador en 20 puntos de ventaja.

Gendy apareció para el combinado de Egipto poniendo puntos en el maltrecho marcador, mientras Kamal echaba el resto para frenar la sangría en la pintura. Con 13 puntos de diferencia entró Sergio Rodríguez a la pista para dinamitar el encuentro asistiendo con regularidad a Pau y Claver para llegar al descanso con el electrónico en 42-24.

La segunda parte era un calco de la primera con un parcial de 10-0 que prácticamente rompía el partido con España doblando en el marcador a un rival que se quedaba sin alternativas.  Rudy y Navarro se sumaban al partido y los de Orenga llegaban a los 60 puntos al final del tercer cuarto.

El último periodo sirvió para que todos sumaran y que el público de Granada disfrutara del juego español, donde los mates, los triples y los alley oop fueron la tónica dominante. Ahora frente a Brasil, España afrontará su primera prueba definitoria para conocer el potencial de esta selección.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014
  2. El libro de Eli lidera con un buen resultado para el baloncesto 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *