31 agosto 2011 Altas Pulsaciones

Como cada semana, os damos cuenta de todos los post deportivos más interesantes que hayamos visto o que nos hayáis recomendando de la blogosfera. Enlazaremos en esta sección todos aquellos post de opinión que consideremos que tenga cabida en nuestro blog, dejando las noticias de un lado.

En esta semana hemos tenido de todo: la Vuelta a España, los mundiales de Atletismo, el final de la gira de preparación de la selección española de baloncesto de cara al Eurobasket de Lituania y motor. Sin más dilación vamos a ellos.

  • Nuestro compañero David Gómez en Plusmoto nos recuerda como hace un año, el piloto madrileño Fonsi Nieto sufrió la peor experiencia de su vida.
  • Juan Gutierrez no se olvida de Juan Chava Jiménez (vencedor de nueve etapas en la Vuelta y tercer clasificado) y nos cuenta en pedaladas un memorial que su mujer, Azucena Jiménez; el presidente de su peña, Salva González, y su amigo y compañero de mili Rafa Carbonero realizaron horas después de que pasará La Vuelta a España por su tierra.
  • Una norma que lleva tiempo puesta no se da a conocer hasta que alguien famoso en su ámbito ha sido penalizada con ella. Es el caso de la salida nula de Usain Bolt. Ángel Cruz expone en Carros de fuego su visión acerca de esa norma.
  • Para terminar os dejamos dos post de baloncesto relacionados con el Eurobasket de Lituania. El primero es de aspecto económico, Gabriele Cagliani tiene sus propias conclusiones con datos encima de la mesa sobre las giras de preparación de la selección española de baloncesto.
  • Y el segundo y última recomendación es un post realizado por elblogdelbaloncestero en el que nos cuenta curiosidades acerca de todas las selecciones participantes en el Eurobasket.

Ya sabéis, si tenéis alguna recomendación sobre cualquier post interesante que hayáis encontrando en todo el universo blog, no dudéis en mandárnoslo a través de nuestro contacto o mediante twitter.

En altaspulsaciones| Mundoblog deportivo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *