Nadal a semifinales TMS Madrid

Escrito por: Yari Misiego    18 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Rafael Nadal pasó a semifinales del Mutua madrileña Masters Madrid al derrotar en un duelo “nacional” a Feliciano López en dos sets (6-4, 6-4). Todo esto con problemas físicos, esta vez en el hombro, cosa que hizo que estuviera a punto de no terminar el partido. Pero una vez más, igual que en el partido […]

Rafael Nadal pasó a semifinales del Mutua madrileña Masters Madrid al derrotar en un duelo “nacional” a Feliciano López en dos sets (6-4, 6-4). Todo esto con problemas físicos, esta vez en el hombro, cosa que hizo que estuviera a punto de no terminar el partido. Pero una vez más, igual que en el partido de octavos donde tuvo dolores en el glúteo, se sobrepuso y ganó el partido.

Así Nadal ya está a un solo paso de su principal objetivo, llegar a la final y conservar en lo que queda de año el número uno. Y es que Nadal está hecho un auténtico “toro”, un portento físico, que parece que todo lo puede y lo remonta.

Eso sí, los problemas musculares de los últimos partidos le están dando un toque al manacorí. Parece que su cuerpo le está pidiendo descanso, y lo tendría que tomar, ya que sino, nuestro más campeonísmo deportista patrio, no durará más de dos años más a este nivel que se ha impuesto tan alto y exigente para el cuerpo humano.

Esta tarde a las 16:00 veremos si Nadal se ha recuperado medianamente de su hombro, o si tiene que salir infiltrado para aguantar el dolor. La semifinal la disputará contra el francés Gilles Simon, televisada por TVE.

Suerte campeón.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. UriASecas dice:

    No llegue a ver el partido pero oí que el francesito metia unos saques que al pobre Rafa le costaba pillarlas.

    Gracias por este resumen tan completo Yari Misiego 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.