Altas Pulsaciones » Tenis » Nadal cae ante Ferrero en el Master Series de Roma

Nadal cae ante Ferrero en el Master Series de Roma

7 mayo 2008

Ferrero derrota a Nadal en el Master Series de Roma

Rafa Nadal no podrá seguir con su racha de victorias en los torneos de tierra batida tras caer eliminado en en el Master Series de Roma por Juan Carlos Ferrero, que se llevó el partido en dos sets con un marcador final de 7-5 y 6-1. Nadal, que había empezado arrasando en la temporada de tierra con sus victorias tanto en Montecarlo como en el Godó, no podrá reeditar un título que había conseguido en las últimas tres ediciones.

Ferrero, animado por un público que veía que era posible la gran campanada del torneo, jugó un tenis agresivo que puso en muchos problemas a Nadal. Además, el mallorquín sufría unas ampollas en la planta de su pie derecho, que pudieron hacerle cometer más errores no forzados de lo que en él es habitual.

La parte positiva de la eliminación es que Nadal podrá descansar unos dias del duro calendario al que se ven sometidos semanalmente los tenistas. Este descanso quizás se vea recompensado en el próximo Master de Hamburgo y, sobretodo, en Roland Garros.

Vía | Marca

Tags: , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. mdeporte.es - Noticias Deportivas 7 mayo 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información