Altas Pulsaciones » Tenis » Nadal elimina a Almagro y se verá con Djokovic en semis

Nadal elimina a Almagro y se verá con Djokovic en semis

3 junio 2008

Rafa Nadal elimino a Almagro y está en semifinales en RolandGarros

El mallorquín Rafael Nadal se ha autoregalado en el día de su 22 cumpleaños el pase a las semifinales de Roland Garros tras derrotar al murciano Nicolás Almagro en tres sets por 6-1, 6-1 y 6-1 en poco más de hora y media de juego. Nadal, que nunca ha perdido un partido en Roland Garrós, se las verá ahora en semifinales con el serbio Novak Djokovic, en lo que promete ser una gran partido entre los números 2 y 3 del ranking ATP.

Tal y como muestra el resultado final, Nadal no tuvo ningún problema para deshacerse hoy de Almagro. El murciano no estuvo acertado con su servicio, una de sus mejores armas lo que, unido al hecho de que Nadal está jugando mejor cada día en este torneo, hizo que opusiera poca resistencia.

En su partido de cuartos de final, Djokovic también necesitó únicamente de tres sets para eliminar a Ernest Gulbis. Sin embargo, el serbio se tuvo que emplear bastante más que Nadal, ya que sus sets se resolvieron siempre al final por 7-5, 7-6 y 7-5.

Nadal y Djokovic ya jugaron las semifinales el año pasado, cuando Nadal ganó con cierta comodidad en tres sets. Sin embargo, el último precedente sobre tierra batida hace pocas semanas en Hamburgo se lo llevó Nadal pero con muchas más complicaciones. Además, se vio un tenis de altísimo nivel que muy probablemente podría repetirse en estas semifinales.

Vía | Roland Garros

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información