Altas Pulsaciones » Tenis » Nadal eliminado en semifinales

Nadal eliminado en semifinales

25 enero 2008

rafaNadal

El manacorí, actual número dos del mundo sufrió la derrota ante el galo Jo-Wilfried Tsonga, 38 del mundo.

Por increíble que parezca, no fue una derrota ajustada puesto que perdió con un resultado de 6-2, 6-3 y 6-2 que tras dos horas de intenso partido no supo reaccionar. He visto el partido entero repetido, no lo mejor de el, y tengo que decir que mi opinión es que pudo confiarse ante el inexperto joven de 22 años y quizás se dio un palo.

La verdad es que no se vio jugar a Rafa y las paso canutas puesto que en cada bola que no apretaba el español, aprovechaba el francés para ajustar a la linea y forzar la subida a la red con el posterior mate.

Según varias fuentes, los representantes de Nadal han confirmado que tras el partido no quería seguir allí y deseaba volver a casa cuanto antes, por lo que voló directamente en clase turista con un avión lleno de personas, algo poco inusuál en los deportistas que viajan con todo el equipo.

Vía | Diariodirecto

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información