10 marzo 2010 Tenis

federernadal.jpg

El cuadro de Indian Wells ya está casi perfilado, los cabezas de serie saben más o menos cual será su destino, aunque la mayoría están exentos de la primera ronda y deben esperar a los resultados de la fase previa. La noticia que más interesa es que Nadal y Federer solo se verán las caras en la final. No sabemos como le habrá sentado esto a Djokovic.

Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Tommy Robredo, Albert Montañés y Feliciano López, además del vigente campeón manacorí, han quedado liberados de jugar la primera ronda. Aparte de esto, Nadal ha descubierto que podría enfrentarse con Davydenko uno de los jugadores más en forma del circuito, en cuartos de final.

Por otra parte, en el otro lado del cuadro tendremos duelos del más alto nivel, para eso estamos hablando de uno de los torneos más importantes del año. Federer, Roddick y Murray se encuentran en el mismo lado, por lo que un enfrentamiento entre ellos solo será cuestión de tiempo. Ahora tendremos que esperar a ver si Indian Wells no sufre el virus de los cabezas de serie y los favoritos cumplen con sus pronósticos.

La otra curiosidad la protagoniza Justine Henin, que después de mucho tiempo participará en la primera ronda. Lo hará frente a Ribarykova. Sin embargo, será el último torneo en el que tendrá que disputar el primer encuentro. Esperemos que todo vaya sobre ruedas, el público se merece espectáculo y California siempre ha sido un buen lugar para obtenerlo.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *