1 mayo 2008 Tenis

Robredo

El Open Sabadell Atlántico de Tenis, más conocido como Conde de Godó que se está disputando durante toda esta semana en Barcelona ha confirmado la supremacía de los jugadores españoles sobre la tierra batida. En esta ocasión, hasta 5 de los 8 jugadores que se jugarán el pase a semifinales son españoles y habrá representación española en todos los partidos de cuartos.

Rafa Nadal, máximo favorito a la victoria final, se deshizo en octavos del también español Feliciano López por 6-4 y 6-3. El mallorquín se disputará el pase a la semifinal frente al argentino Juan Ignacio Chela, al que ha derrotado en 3 de los 4 partidos que han disputado hasta ahora.

David Ferrer y Tommy Robredo disputarán un cuarto de final que asegura un representante español en las semifinales. Ferrer tuvo que remontar ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti al que acabó venciéndo por 4-6, 6-4 y 6-3. Por su parte, Robredo derrotó al argentino Guillermo Cañas por 6-1 y 7-5.

Albert Montañés se plantó en cuartos tras derrotar al ruso Mikhail Kukushkin por 6-3, 3-6 y 6-3 y mañana se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka. Por último, Nicolás Almagro derrotó por 7-6 y 6-2 a Mario Ancic y se enfrentará a la gran sorpresa del torneo, el alemán Denis Gremelmayr, número 85 del mundo.

Vía | Open Sabadell Atlántico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *