11 junio 2008 Tenis

Rafa Nadal

Cuando la temporada tenística sobre tierra batida da sus últimos coletazos, es tiempo de mirar hacia Londres, donde en poco más de 10 días comenzará el mítico torneo de Wimbledon característico, entre otras cosas, por disputarse sobre pistas de hierba. Rafa Nadal, que ha sido finalista en Wimbledon los dos últimos años cayendo en ambas ocasiones derrotado por Federer, ha comenzado su preparación para este torneo disputando el Torneo de Queen’s, que servirá sobre todo para adaptarse a este tipo de superficie.

Nadal ha comenzado el torneo derrotando con comodidad al veterano Jonas Bjorkman por un doble 6-2 en poco más de una hora de juego. Bjorkman, de 36 años, apenas si opuso resistencia sobre el flamante tetracampeón de Roland Garros, al que su acierto con el saque le fue suficiente para derrotar al sueco.

Nadal se medirá ahora en tercera ronda al japonés Kei Nishikori, que superó al francés Olivier Patience por 7-6 y 6-3. Otros favoritos que accedieron hoy a la siguiente ronda fueron el australiano Lleyton Hewitt y el estadounidénse Andy Roddick.

Vía | Marca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *