8 septiembre 2008 Fútbol

Nadal US Open

Rafael Nadal no pudo remontar la semifinal del US Open suspendida por la lluvia ante un Andy Murray que acabó derrotándolo 6-2, 7-6, 4-6 y 6-4. Era una tarea complicada, pero todos teníamos la esperanza de que Rafa Nadal pudiera levantar su partido. El escocés contaba con dos sets de ventaja, lo que obligaba al español a ganar de forma consecutiva tres sets. No pudo ser. Rafa empezó bien y se consiguió apuntar el tercer set por 6-4. El español estaba jugando bien, pero es que el rival que tenía enfrente también estaba jugando un muy buen tenis.

El tercer set comenzó con un Nadal más fuerte, que rápidamente consiguió un break que parecía encarrilar el set. Sin embargo, Murray siguió mostrando una gran variedad de golpes y un potente servicio que era muy dificil de devolver por el manacorí. Finalmente, el escocés se llevó el partido y se enfrentará en la final al suizo Roger Federer.


Nadal, por su parte, tendrá un poco más de descanso antes de abordar el resto de su temporada, donde todavía le quedan citas importantes como el Master Series de Madrid, la Copa Davis con España y el Torneo de Maestros en Shangai.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *