28 mayo 2009 Tenis

nadal.jpg

Ni tan siquiera el mismísimo Bjorn Borg está a la altura de Rafa Nadal, por lo menos en la arcilla parisina. El tenista ruso Teimuraz Gabashvili ha sido testigo de como nuestro número 1 del mundo lograba su trigésima victoria consecutiva en las pistas de Roland Garros.

El tenista de Manacor ha afirmado que el récord no es ni mucho menos su prioridad y que lo que tiene que hacer es centrarse en su cuadro. Sin embargo, Nadal no puede evitar pasar a la historia, la tierra batida es su hábitat natural y cada partido que pasa se hace más fuerte.

Se especuló sobre la posibilidad de que la derrota de Rafa ante Federer en Madrid afectara negativamente en su motivación para Roland Garros. Los resultados hablan por si solos, Nadal ha solventado sus encuentros de manera clara y directa, haciendo gala de un excelente estado de forma tanto físico como mental y se dirige hacia su, y también “nuestro”, objetivo con paso firme.

A modo de curiosidad, los récords que bate Rafa no tienen que ver solo con el mundo del tenis. Nadal se ha convertido, tras su última victoria, en el quinto tenista más rico de la historia.

Hoy por hoy está claro que la tierra batida no para de darle alegrías a Rafa Nadal, esperemos que siga así y llegue la siguiente, el quinto Roland Garros consecutivo, para alegría no solo suya, sino de todos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *