4 enero 2010 Baloncesto

Shannon Brawn

La madrugada de baloncesto NBA nos ha dejado, por ejemplo, la apabullante victoria de Los Ángeles Lakers ante Dallas Mavericks, la derrota de los Cavs de Lebron James o la victoria de los Raptors, aún sin Calderón ante los Spurs. Pau Gasol tuvo que retirarse del partido sin apenas jugar con problemas en sus isquiotibiales y Chris Bosh se convirtió en el máximo anotador histórico en los Raptors.

En el Staples Center, los Lakers no tuvieron ningún problema para derrotar por 131-96 a Dallas Mavericks. Gasol jugó tan sólo 7 minutos en los que anotó los tres intentos de tiro que realizó, pero se retiró con problemas físicos. Al parecer, Gasol ya tenía molestias antes del partido que se le complicaron con los primeros minutos del choque, así que mejor parar y realizar pruebas para ver el alcance del problema.

Aunque Gasol no estuvo en pista, los Lakers se sobraron para dar una paliza a los Mavs. En el tercer cuarto, los amarillos ya ganaban hasta por 40 puntos lo que sirvió a Jackson para dar descanso a un Kobe Bryant que esta vez se quedó en 15 puntos. Farmar anotó 24 puntos, Odom hizo un completo partido con 15 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias y Andrew Bynum, con más minutos por la baja de Gasol, se fue hasta los 19.

Los Toronto Raptors siguen sin poder contar con Jose Calderón pero fueron capaces de ganar por 91-86 a San Antonio Spurs. En este partido, Chris Bosh anotó 22 puntos que le sirvieron para superar a Vince Carter como máximo anotar de la franquicia canadiense en el año que, además, podría abandonarla. Por los Spurs, Parker con 23 puntos y Duncan con 21 fueron los más destacados. Los Raptors son ahora sextos en el Este, aún con un blance negativo de 17 victoria por 18 derrotas.

En otros partidos de la jornada, los Cavs de Lebron James perdieron ante los Bobcats por 91-88. James anotó 29 puntos a los que añadió 7 rebotes y 6 asistencias pero esto no fue suficiente para conseguir la victoria. Los Sixers ganaron por 108-105 a los Nuggets con 17 puntos y 7 asistencias de Iverson mientras que los Knicks ganaron por 132-89 a los Pacers.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *