5 mayo 2010 Baloncesto

Orlando acogera el All Star 2012

David Stern, comisionado de la NBA, anunció ayer que la ciudad de Orlando ha sido la elegida para organizar el All Star de la NBA del año 2012, evento que se celebrará entre los días 24 y 26 y que cogerá el testigo de Los Ángeles, ciudad de celebración en el año 2011.

La celebración del fin de semana de las estrellas en Orlando servirá para celebrar el 20 aniversario del primer All Star celebrado en esta ciudad, en el que ganó el Oeste con Magic Jonhson como MVP. Además, servirá para presentar al mundo el nuevo Amway Center, la que será nueva sede de los Magic.

La franquicia de Orlando espera tener acabado su pabellón después del verano para comenzar allí la próxima temporada. Los Magic, que esta semana comenzaron ganando a los Hawks en su semifinal de conferencia ante más de 17.000 espectadores, tendrán a partir de entonces un pabellón con el triple de capacidad.

David Stern habló sobre los motivos de la elección de Orlando con las siguientes declaraciones:

Como destino de ocio de primer nivel, con un nuevo estadio y una gran cantidad de opciones de alojamiento, Orlando es una elección obvia y convincente para organizar este partido. Agradecemos a los Magic, a Orlando, y al Condado de Orange por volver a dar la bienvenida al All-Star

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *