9 febrero 2013 Baloncesto

BBVA Rising Stars Logo

La noche del viernes del All Star el protagonismo lo toman los jugadores con menos experiencia en la NBA, los rookies y los sophomores, o sea los novatos y los jugadores de segundo año. Aparte del partido de famosos, que este año contará como principal estrella al atleta Usain Bolt, se juega este entre rookies y sophomores que ya el año pasado cambió su formato, y que este año vuelve a repetir el mismo formato.

O sea, que en lugar de jugar unos contra otros, jugarán mezclados entre sí, tras un draft en el que participan las ex estrellas de la NBA Shaquille O’Neal y Charles Barkley. En la madrugada de ayer les tocó el turno de elegir a un jugador por turno de una lista de 18 jugadores que se dio a conocer la semana pasada, y que de golpe y porrazo tuvo a dos miembros más en al noche de ayer: Isaiah Thomas y Ricky Rubio.

El base español no había sido elegido en la primera lista y ciertamente, no le había producido ningún desasosiego no verse en el All Star de Houston, porque su prioridad era descansar. Pero finalmente, a última hora y en una decisión de la liga de la que suponemos él estará de acuerdo, Ricky Rubio estará en ese partido y será por cierto el único español en Houston durante el fin de semana de las estrellas.

Sin más dilación, vamos con los equipos que salieron elegidos tras ese peculiar draft entre Shaq O’Neal y Chuck Barkley:

  • Team Shaq: Damian Lillard (Blazers), Kyrie Irving (Cavaliers), Andre Drummond (Pistons), Klay Thompson (Warriors), Harrison Barnes (Warriors), Chandler Parsons (Rockets), Dion Waiters (Cavaliers), Mike Kidd-Gilchrist (Bobcats), Tyler Zeller (Cavaliers) y Kemba Walker (Bobcats).
  • Team Chuck: Anthony Davis (Hornets), Kenneth Faried (Nuggets), Kawhi Leonard (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Ricky Rubio (Timberwolves), Tristan Thompson (Cavaliers), Nikola Vucevic (Magic), Brandon Knight (Pistons), Isasiah Thomas (Kings) y Alexey Shved (Timberwolves).

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013
  2. All Star 2013: horarios del fin de semana de las estrellas 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *