5 enero 2013 Baloncesto

El All Star 2013 se celebrará en Houston

La NBA ha dado a conocer el tercer y último recuento de votos para el All Star 2013, y digo último porque ya el próximo recuento será el definitivo. . En algo más de una semana, el día 14 de enero, terminará el plazo para que podáis votar y sólo 3 días después, el 17 de enero, se harán oficiales los quintetos para el partido de las estrellas de este año.

El jugador de los Lakers Kobe Bryant sigue siendo el más votado de entre todos los participantes, seguido de Lebron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony. Estos jugadores han superado el millón de votos ya. En cuanto a la representación española, Pau Gasol sigue siendo el español más votado, con más de 350 mil votos, aunque insuficientes para alcanzar un puesto de titular. Marc Gasol y Ricky Rubio superan la cifra de los 100 mil votos.

Ahora mismo, los equipos titulares en el Este y el Oeste serían los siguientes:

  • Conferencia Este: Dwyane Wade (Heat), Rajon Rondo (Celtics), Lebron James (Heat), Carmelo Anthony (Knicks) y Kevin Garnett (Celtics).
  • Conferencia Oeste: Kobe Bryant (Lakers), Chris Paul (Clippers), Kevin Durant (Thunder), Dwight Howard (Lakers) y Blake Griffin (Clippers).

Vayan quedándose con estos nombres porque con casi toda seguridad serán los que conformen los quintetos titulares de este All Star 2013. Os recordamos que el fin de semana de las estrellas se celebrará en Houston, entre el 15 y el 17 de febrero.

Si hay posibilidad de que se produjera un cambio en los próximos días, tan solo Jeremy Lin y Chris Bosh tendrían posibilidades de meterse en el quinteto titular. Y es que Lin está a unos 46 mil votos de Paul, y Bosh está a menos de 30 mil votos de Garnett. Si en los últimos días pega un vuelco está lista, podría ser de su parte, porque el resto de jugadores tiene suficientes votos como para dar por sentado ya que tienen plaza en el próximo All Star 2013.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *