11 enero 2014 Baloncesto

El All Star 2014 se jugará en Nueva Orleans

Quedan menos de diez días para que se cierren las votaciones del All Star 2014 de la NBA y que, por tanto, se conozcan cuales van a ser los quintetos titulares de cada conferencia. Siempre entrando en esta particular recta final, la NBA ofrece el tercer y último recuento de votos antes de conocer los datos definitivos, y resulta que encontramos un cambio con respecto a los anteriores recuentos.

El cambio es que Stephen Curry se ha colado entre los más votados de la Conferencia Oeste. El base de los Golden State Warriors ha desbancado a Chris Paul, base de los Clippers, y formaría pareja de backguards en el quinteto titular con Kobe Bryant. La diferencia entre ambos jugadores, eso sí, sigue siendo escasa, por lo que podría haber cambios otra vez, aunque hay que señalar que Paul no juega estas semanas debido a una lesión.

El otro cambio que se podría dar de aquí al final también es en la Conferencia Oeste. Y es que Kevin Love, el compañero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves, está muy cerca en votos a Blake Griffin, el ala pivot de los Clippers, y cerca, aunque algo más lejos, de Dwight Howard, el pivot de los Houston Rockets. Por lo demás, todo quedaría tal y como sigue:

Conferencia Este:

  • Kyrie Irving (Cavaliers), Dwyane Wade (Heat), Paul George (Pacers), Carmelo Anthony (Knicks) y Lebron James (Heat).


Conferencia Oeste:

  • Stephen Curry (Warriors), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder), Blake Griffin (Clippers) y Dwight Howard (Rockets).

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *