15 febrero 2014 Baloncesto

Drummond fue el MVP del Rising Stars

El All Star de la NBA de 2014 comenzó esta madrugada con los eventos del viernes, primero el partido de los famosos y luego un emocionante y divertido Rising Stars, el duelo entre los rookies y sophomores. Disputado el encuentro en dos partes de 20 minutos cada una, el equipo que dirigía Grant Hill se impuso definitivamente al equipo que dirigía Chris Webber por un tanteo de 142-136.

En la noche de ayer destacó el duelo que mantuvieron Tim Hardaway Jr., el escolta de los Knicks que formaba para el equipo de Grant Hill, y Dion Waiters, el escolta de los Cavaliers que formaba para el equipo de Webber. Los jugadores se tomaron el partido como un duelo personal, sobre todo en la segunda parte que fue bastante igualada y que nos dejó un partido empatado a falta de 4 minutos.

Lo que no contaba el equipo de Webber era con Andre Drummond. El pivot sophomore de los Pistons ya había realizado una gran primera mitad, pero apareció de nuevo en los minutos finales para asegurar que nadie le robara el MVP del encuentro. Drummond, que este año promedia en liga 13 puntos y 13 rebotes, recibiría la estrella de mejor jugador de la noche con 30 puntos y 25 rebotes, 14 de ellos en ataque.

Hardaway y Waiters serían los máximos anotadores de la noche, con 35 y 31 puntos cada uno. Los otros jugadores que brillaron en esta noche fueron Bradley Beal (21 puntos), Mason Plumlee (20 puntos 7 rebotes), o Michael Carter-Williams (17 puntos y 9 asistencias). En cambio, Lillard, en el primero de los cinco eventos que le esperan este fin de semana, se lo tomó con algo más de calma, pues el All Star no ha hecho más que empezar.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *