12 febrero 2014 Baloncesto

El All Star 2014 se jugará en Nueva Orleans

Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de febrero, se celebra la edición número 63 del All Star de la NBA, la gran fiesta del baloncesto americano. Se celebrará en el Smoothie King Center Arena de Nueva Orleans, ciudad que es sede de este evento por segunda vez ya que también lo acogió en 2008, y no contará con la presencia de ningún jugador español, cosa que no sucedía así en los últimos años.

Como siempre, la plataforma Canal + será la encargada de retransmitir el evento para España, con su equipo al completo: Daimiel, Loncar, Carnicero, Ajero … Cuatro no lo retransmitirá en abierto, pero se podrá ver a través de Yomvi.com. No es necesario ser cliente de Canal + para registrarse en la web y poder disfrutar de ciertos contenidos, entre ellos de los del All Star.

Los eventos comienzan el viernes. Primero vendrá el partido de los famosos, el Celebrity Games, y luego el partido entre rookies y sophomores, Rising Stars, en el que podréis ver a jugadores como Damian Lillard, Anthony Davis o el rookie de la temporada, Michael Carter Williams. Canal + retransmitirá sólo este partido el viernes, que comenzará alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del sábado en España.

La madrugada del sábado al domingo empieza ya lo más interesante, con cuatro concursos. La noche empieza a partir de las 2:30 horas (aquí en España recalcó una vez más) con la celebración primero del concurso de tiro y el concurso de habilidades. Luego vendrá el concurso de triples, tras un receso festivo musical, y el broche final lo pondrá el concurso de mates, que vendría a ser sobre las 4:30 horas de la madrugada, aproximadamente.

Por el último, el domingo se celebrará el All Star Game, el gran duelo entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Los dos equipos dirigidos por Frank Vogel (Pcers) y Scott Brooks (Thunder) entrarán en acción a partir de las 3:00 horas de la madrugada, aunque desde medianoche Canal + ya estará de previa, repasando lo que ha dado de sí el fin de semana y lo que puede dar de sí el partido de las estrellas.

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *