11 diciembre 2015 Baloncesto

El All Star de 2016 se jugará en Toronto

El fin de semana que va del 12 al 14 de febrero de 2016 se celebrará la 65 edición del All Star de la NBA. Desde septiembre de 2013 se sabe que este fin de semana de las estrellas se celebrará en la cancha de los Toronto Raptors, siendo la primera vez que tiene lugar en una ciudad fuera de los Estados Unidos.

La elección de Toronto y para 2016 no se ha hecho al libre albedrío, sino que cuenta con una referencia histórica importante. Y es que fue en esta ciudad de Canadá, y setenta años antes, donde se disputó el primer partido de la historia de la NBA, un partido cuya entrada más cara rondaría los dos dólares y que no levantó la expectación que tendrá este All Star.

La elección de los quintetos titulares que saldrán a pista para el evento central del fin de semana estará como siempre en manos de los aficionados. Las votaciones ya han comenzado y el sistema es el mismo que se implantó el año pasado, con la posibilidad de poder elegir a cualquier jugador que uno desee, siempre en un máximo de dos bases y tres aleros (incluyendo aquí también a los pívots).

Para votar hay muchos medios. Por internet, los más fáciles son los siguientes:

  • Desde la web de NBA.com
  • Desde la App oficial, disponible para iOS y Android
  • Desde Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag #NBAVote
  • Y, como novedad, directamente desde Google Search

Las votaciones se cerrarán el lunes 18 de enero a las 23:00 horas (de Estados Unidos) y el resultado de las mismas se hará oficial tres días más tarde. Resultados que ya se pueden ir intuyendo de los recuentos que se harán oficiales el día de Navidad, el 7 de enero y el 14 de enero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *