11 febrero 2017 Baloncesto

Las votaciones para el All Star 2017 comenzarán el día de Navidad

El fin de semana que va del 17 al 19 de febrero se celebrará el NBA All Star 2017. El All Star de la polémica, pues en un principio la sede iba a ser Charlotte, pero una ley discriminatoria para con el colectivo LGTB aprobada en el estado de Carolina del Norte hizo que la NBA tomara la decisión de cambiar de sede, llevando el evento a Nueva Orleans.

Así, el pabellón Smoothie King Center será la sede por tercera vez de este evento, pues ya lo acogió en sus ediciones de 2008 y de 2014. Los mejores jugadores de la liga se darán cita en esta fiesta del baloncesto que, en España, se verá través de Movistar +, por su canal #0, ofreciendo como siempre los eventos más importantes.

Noche del viernes

La noche del viernes en el All Star es la noche de los jóvenes. Así, el viernes 17 de febrero, ya madrugada del sábado en España, se podrá ver por #0 el Rising Stars, con un equipo americano enfrentándose a un equipo de extranjeros, todos ellos elegidos entre los rookies y sophomores de la liga. Este evento comenzará a las 3:00 horas de nuestra madrugada. Antes se jugará el partido entre las Celebrities, que contará con ex jugadores como Jason Williams, Baron Davis u Oscar Schmidt, e incluso Mark Cuban, el dicharachero propietario de los Dallas Mavericks.

Noche del sábado

La noche del sábado 18 de febrero es la noche de los concursos, con un interesante elenco de participantes. La retranmisión en España comenzará a partir de las 2:00 horas (ya de la madrugada del domingo) y seguirán el orden habitual: primero vendrá el concurso de habilidades, con la participación de jugadores grandes y jugadores pequeños, después vendrá el concurso de triples, con Klay Thompson intentando defender el título ganado el año pasado ante jugadores de buen nivel como Irving o Gordon, y por último el concurso de mates, donde a falta de LaVine esperamos que Aaron Gordon nos de al menos lo que nos mostró el año pasado.

Noche del domingo

El domingo 19 se jugará la edición número 66 del Partido de las Estrellas, en el que la Conferencia Oeste buscará su tercera victoria consecutiva y seguir recortando distancia en el balance histórico, que está 37-28 a favor de la Conferencia Este. El evento comenzará en España a partir de las 2:00 horas, ya en la madrugada del lunes.

Los equipos estarán dirigidos por Steve Kerr, de los Golden State Warriors, y por Brad Stevens, de los Boston Celtics, y contarán con lo mejor de cada conferencia, pues este año con la reducción de importancia de la votación popular, no ha habido sorpresas. El único español sobre la pista será Marc Gasol, seleccionado entre los suplentes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *