11 febrero 2009 Baloncesto

AllStarPhoenix

El próximo fin de semana, la NBA vive su fiesta anual con la disputa del All Star Weekend, que reunirá a los mejores jugadores de la liga con el principal objetivo de dar espectáculo en los diferentes concursos y partidos. Este año el baloncesto español se encuentra representado en casi todos los actos. El viernes, tanto Marc Gasol como Rudy Fernández tomarán parte del partido de lo Rookies. El sábado, Rudy Fernández dará espectáculo en el concurso de mates y ya el domingo, plato fuerte con el gran partido All Star en el que Gasol se codeará con los Bryant, Garnett, Pierce, Wade y todo el elenco de estrellas.

En España, todos los partidos y concursos se podrán seguir a través de Canal + Deportes y Cuatro. Eso sí, los aficionados europeos tendremos que madrugar para seguirlos en directo ya que siempre empezarán a partir de las 2:00 de la mañana. La agenda con los horarios y retransmisiones es la siguiente:

  • Madrugada del viernes 13 de febrero, a partir de las 02h45, partido de los rookies frente a los jugadores de segundo año en el que estarán Marc Gasol y Rudy Fernández.
  • Madrugada del sábado 14, a partir de las 2h15, noche de concursos con los triples, habilidades y mates, donde Rudy Fernández será el primer jugador europeo en participar como matador.
  • Madrugada del domingo 15 de febrero a partir de las 02h30, partido de las estrellas con Pau Gasol y todos los grandes de la NBA

Canal +, Canal + Deportes y Sportmania también han pensado en todos aquellos que no quieran madrugar o trasnochar viendo baloncesto y dará una segunda oportunidad durante el fin de semana. El partido de rookies se repetirá el sábado a las 11:00, los concursos el domingo a partir de las 8:00 y las 13:10 y el partido de las estrellas el lunes a partir de las 17:45.

Vía | Cuatro, Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2009
  2. meneame.net 11 febrero 2009
  3. Los Jazz ponen fin a la racha de victorias de los Lakers 12 febrero 2009
  4. Liga ACB Jornada 23: el partido entre TAU y Real Madrid destaca sobre el resto 14 febrero 2009
  5. Lo más destacado en la semana del 9-feb - BlogdeBlogs 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *