2 marzo 2014 Baloncesto

Danny Granger jugará ahora en los Clippers

La vida de Danny Granger ha dado muchas vueltas en estos últimos días, tantas, que ni siquiera ha tenido tiempo de cambiar la bio de su cuenta de Twitter, en la que afirma ser jugador de los Indiana Pacers. Supongo que será la costumbre, y es que el de Nueva Orleans ha pasado en Indianapolis toda su carrera deportiva, desde que llegó a la NBA en 2005 hasta que fue traspasado.

El que llegara a ser jugador franquicia del equipo de Indiana fue traspasado casi a última hora a Philadelphia, a cambio del escolta Evan Turner. Sin embargo, Granger no iba a durar mucho en los Sixers, es más, ni siquiera iba a llegar un solo partido, pues fue cortado. De ahí a la agencia libre, y de ahí a sonar por varios equipos fuertes, como los Heat, los Spurs o los Clippers, donde finalmente ha acabado.

El equipo de Los Angeles firma al veterano alero, con nueve temporadas en la liga ya, hasta lo que resta de liga. El salario mínimo para un jugador de su edad y experiencia supera el millón de dólares, aunque lo cobrará Granger, que llegó a ser All Star en 2009, más o menos rondará el medio millón de dólares, teniendo en cuenta que su contrato es sólo de unos meses.

Granger es el segundo fichaje de los Clippers de cara a este tramo final de la temporada, pues días atrás llegó Glen Davis. El equipo que dirige Doc Rivers refuerza así su rotación de banquillo, añadiendo jugadores de calidad y experiencia. Si la duda con Davis es su cabeza, la duda con Granger es su rodilla. De como responda ésta veremos si ha sido una buena o mala incorporación para un equipo que busca por fin pelear por cotas mayores de lo que solía hacer.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *